¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación para la Gestión de Centros Infantiles (AGCI) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene encomendada la gestión de las Escuelas Infantiles Montemadrid:

Adela Abrines Castaños
• Alfredo López
• Conde de Elda
• Javier García Pita

Son cuatro centros laicos y de titularidad privada que mantienen Convenio y Concierto con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

La Escuelas Infantiles se inauguran entre los años 1976 y 1980 y ya desde entonces, el equipo profesional empieza a introducir proyectos educativos innovadores, adaptando los recursos humanos y materiales, y permaneciendo en constante comunicación con las familias.

En el curso 2013 se abren las Aulas TEA para atender a niños con trastornos del espectro del autismo. En un contexto de calidad educativa, este proyecto mejora las competencias de la escuela e impulsa la participación de todos los alumnos en ella.

Por su nivel de calidad en la atención a sus alumnos, las Escuelas Infantiles Montemadrid se han convertido en un referente en educación e inclusión dentro de la Comunidad de Madrid.