NOTICIAS

El pasado martes D. Jesús Celada, Subdirector General de Participación y Entidades Tuteladas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, visitó la EI Conde de Elda para conocer de primera mano la actividad desarrollada por las escuelas infantiles de Fundación Montemadrid. Estuvo en las aulas de los diferentes niveles educativos, de 0 a 6 años, así como en las dos aulas específicas para alumnos con trastornos del espectro del autismo (TEA). Destacó la gran labor llevada a cabo para la inclusión educativa de los alumnos con necesidades educativas especiales y lo que supone una atención temprana para el mejor desarrollo de sus capacidades.

Para asistir a las jornadas de "Puertas Abiertas", rellena este FORMULARIO,

Si vuestras circunstancias personales os impiden asistir a las jornadas ponte en contacto con el Centro

Instrucciones de admisión para centros sostenidos por fondos públicos para:

Primer Ciclo de Educación Infantil

Segundo Ciclo de Educación Infantil

Cada sesión constará de …:

  • Presentación de nuestro modelo pedagógico.
  • Ruegos y preguntas
  • Visita guiada al colegio

El pasado 19 de noviembre, en la sede de la Universidad para Mayores CEU, se falló el I Premio Escuela Infantil, en el que 13 equipos educativos, elegidos entre más de 100 proyectos, fueron premiados en un acto de lo más emotivo. Cada premio fue aplaudido y vivido por el resto de los compañeros, ya que empezaban a comentar la experiencia que tenían en mente para la segunda convocatoria, que se dará a conocer próximamente.

Las escuelas "Adela Abrines Castaños", "Alfredo López", "Conde de Elda", "Javier García Pita" y "Manuel Aguilar Hardisson" por Apoyo al alumnado con TEA, en Necesidades Educativas Especiales. Esta rede de escuelas infantiles de la Fundación Montemadrid lleva a cabo su proyecto buscando la integración de los niños con autismo en su entorno, pero también la adaptación del propio entorno a estos niños, aportando recursos para comprenderlos y evitar así un mayor aislamiento social para el niño y su familia.

Para ver toda la revista, pincha en la imagen.