Condiciones de uso del presente sitio web

La Asociación para la gestión de Centros Infantiles (A.G.C.I. en adelante) es la entidad titular del presente sitio web. Cuyos datos completos se pueden consultar en el aviso legal.

La navegación por este sitio está sujeta a las normas y condiciones que se especifican a continuación.

El acceso al sitio es voluntario y gratuito y, atribuye a quien accede, la condición de usuario.

Como usuario aceptas estas las presentes condiciones de uso del sitio web:

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en el sitio web. Cuando el acceso a ciertos contenidos del sitio web requiera el registro previo del usuario, será responsable de facilitar información veraz y lícita en el momento del ingreso de datos.

Propiedad intelectual y propiedad industrial
Los textos, dibujos, fotografías y cualquier elemento audiovisual contenido en este sitio son titularidad exclusiva de A.G.C.I. o bien cuenta con la oportuna cesión de derechos por parte de los titulares para reproducir los mismos en el sitio.

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario por el sitio implique una renuncia, transmisión licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de A.G.C.I. o de los terceros titulares de los derechos. Es a A.G.C.I. a quien le corresponde el exclusivo ejercicio de los derechos de explotación de la web y sus contenidos, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
A.G.C.I. no cede ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre la página web, su diseño o sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso de la página no acorde con su finalidad.

A.G.C.I. es propietario de los derechos de propiedad industrial de todas las marcas incluidas en este sitio web o cuenta con la debida licencia de aquellas marcas titularidad de terceros para la inclusión de las mismas en el sitio.

No está permitido suprimir, manipular o eludir las presentes condiciones de uso sobre derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de A.G.C.I. y cualesquiera otros datos de identificación de la titularidad de estos derechos incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las marcas digitales u otros mecanismos de información o identificación que contengan los contenidos.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en esta web para propósitos públicos o comerciales, si no cuenta con la autorización expresa y por escrito de A.G.C.I.

El uso no autorizado de los contenidos incluidos en esta web y, con carácter general, la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de A.G.C.I. derivará en responsabilidades legales contra el infractor.

Garantías y responsabilidades
A.G.C.I. no garantiza la inexistencia de fallos en el acceso a la web o la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio. Si bien A.G.C.I. llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanar los fallos, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos del sitio.

A.G.C.I. no se hace responsable de los errores de seguridad o daños que puedan causarse en el equipo informático del usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo como consecuencia de virus, mal uso del ordenador o mal uso de las versiones no actualizadas del navegador.

El acceso a la web y el uso no consentido que se haga de la información contenida en ella es responsabilidad exclusiva de quien lo lleva a cabo. A.G.C.I. no se responsabiliza ni responde de ningún daño o perjuicio derivado de dicho uso o acceso.

A.G.C.I. no se responsabiliza de posibles opiniones vertidas en páginas, blogs o foros de opinión ajenos a este sitio que, refiriéndose a los servicios de nuestros centros puedan suponer un descrédito o menosprecio directo o indirecto a otras organizaciones.

Enlaces
En este sitio el usuario puede encontrar enlaces a otras páginas web mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. A.G.C.I. no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde el presente sitio web. Por lo tanto, A.G.C.I. no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dicha página web a la que se enlaza desde esta, ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

Asimismo tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de los sitios web que puedan dirigir enlaces hacia este sitio o hacer referencia al mismo, y que incluyan opiniones sobre A.G.C.I. que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios de este Site.

Si cualquier persona física o jurídica pretende establecer algún tipo de enlace con este sitio deberá remitir su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Confidencialidad y protección de datos
Los datos de carácter personal que el usuario facilite para la utilización de los servicios y/o contenidos de este sitio se tratan con las garantías definidas en la política de privacidad definida por A.G.C.I.

Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre la aplicación, cumplimiento o interpretación de estas condiciones, se resolvería, por la aceptación expresa de ambas partes, en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Modificaciones
A.G.C.I. se reserva la facultad de realizar las modificaciones que considere necesarias en la página web así como actualizaciones de la información contenida en la misma y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.