Alianzas y colaboraciones

Unesco
Nuestros centros, mediante actividades lúdicas e innovadoras, participan en la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, que aplican programas para la colaboración internacional y la educación de calidad para todos.

Programas Europeos
Participación en los Programas Erasmus, Comenius, Ayudantías Lingüística …

Centros Formativos
Nuestras Escuelas Infantiles colaboran con centros de enseñanza reglada para la formación de alumnos en prácticas e intercambio de experiencias. 

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
En nuestras Escuelas Infantiles se realizan programas de formación en Centros de Trabajo del ciclo formativo en Técnico Superior de Educación Infantil o Educadores Infantiles. 

Universidades
Desarrollo de programas de Prácticum, Educación Infantil, Lengua Extranjera, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Master en Dirección y Administración de Centros Educativos... con las principales Universidades de Madrid.

Organismos Oficiales Colaboradores
· Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
· Ayuntamientos.
· Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Proyecto “Mucho más aceite” en la Escuela Infantil Conde de Elda.
La Escuela Infantil Conde de Elda participa en el Proyecto “Mucho más que aceite”, de reciclado de aceite usado, con alumnos y familias de alumnos del 2º Ciclo de Educación Infantil y con todo el personal del Centro. Este proyecto está gestionado por Afanias y el Ayuntamiento de Madrid.